viernes, 13 de enero de 2012

Comienzan los Ejercicios Espirituales

El pasado 9 de enero nuestros compañeros de primero marcharon a Javier (Navarra) junto al P. Maestro para comenzar su experiencia del mes de ejercicios espirituales de San Ignacio. 


Los ejercicios son un tiempo de retiro y oración para profundizar en el encuentro personal con Dios, para "poner en contacto al Criador con la criatura" en palabras del propio San Ignacio. Es un tiempo bonito y de gran crecimiento personal y al mismo tiempo muy intenso.


Los compañeros que permanecemos en el noviciado y en definitiva toda la Compañía de Jesús, os animamos a que acompañéis a Javi, Manu, Álvaro, Jesús, David, Pedro y Miquel con vuestra oración a lo largo de estos días. ¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Familia Sevilla Capilla14 de enero de 2012, 16:51

    Les acompañamos permanentemente con nuestras oraciones.
    Gracias a vosotros por acercarnos la vida del noviciado.

    ResponderEliminar
  2. Animo... Un abrazo de compañía en el Señor.

    ResponderEliminar
  3. Que en estas tierras tan llenas de profundidad y silencio podáis descubrir, a manos del Artista, las raíces y la hermosura de vuestras obras de arte. ¡El Juniorado de Salamanca ora por vosotros, amigos!

    ResponderEliminar
  4. Dejaos sorprender por la generosidad del Señor con cada uno de vosotros. De esa sorpresa brotará la oblación al "Eterno Señor de todas las cosas..." Os acompañamos desde la CPAL, al otro lado del océano.

    ResponderEliminar