domingo, 27 de noviembre de 2011

Celebrando a nuestro patrón

La Iglesia celebra el 13 de noviembre la fiesta de San Estanislao de Kostka, jesuita polaco que murió en Roma con tan solo 18 años mientras realizaba el noviciado en San Andrés del Quirinale. Es un día importante para nosotros porque San Estanislao es el patrón de todos los novicios jesuitas. Además de una comida especial y de las muchas llamadas y cartas que recibimos, solemos celebrar la memoria de nuestro santo con una salida comunitaria.


Este año hemos tenido la suerte de poder visitar el acuarium de San Sebastián, un espectacular recinto situado en el puerto donostiarra que reune al mismo tiempo un museo naval y etnográfico y una inmensa variedad de animales acuáticos que intentan reflejar la enorme biodiversidad de nuestros mares. Sin lugar a dudas la parte más impresionante de la visita fue el tanque atravesado por un túnel que nos permitió acercarnos a escasos centímetros de las especies marinas y disfrutar de la sensación de pasear bajo el fondo del océano.


Queremos agradeceros a todos los que nos tuvisteis presentes ese día en vuestra oración y esperamos que con estas imágenes podamos compartir con todos vosotros lo que fue un gran día para todos los novicios.

3 comentarios:

  1. La proxima vez que vayamos a Sanse, lo tenemos que visitar los padres.
    Nos gustó muchísimo la visita a la casa de San Ignacio en Loyola y el espectáculo de luz y espiritualidad en la Basílica. Chipi

    ResponderEliminar
  2. Soy la unica que comenta. Deciros que igual que vosotros rezasteis por la Sra secuestrada en Honduras, me han dicho que hay mucha gente rezando por vosotros en Honduras, para que crezcais y persevereis en vuestro camino. Chipi

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos. Que siga la peregrinación tam bién desde Perú les acompañamos con nuestra oración...

    ResponderEliminar