miércoles, 4 de mayo de 2016

UNIDOS AL CUERPO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS


El pasado día 18 de abril comenzaba la visita del P. Provincial de España, Francisco José Ruiz Pérez, SJ, y el Delegado provincial para la Tercera Edad, P. Cipriano Díaz Marcos, SJ, a las comunidades de San Sebastián.

En la Compañía los Provinciales visitan al menos una vez al año cada comunidad para hablar personalmente con cada jesuita, contrastar el último año y confirmarle en su misión o darle una nueva.

Durante la estancia de nuestros compañeros entre nosotros hemos tenido ocasión, además del encuentro personal, de compartir la Eucaristía y mantener una reunión todos los jesuitas que vivimos en la ciudad el jueves 21.

El domingo 24 por la tarde llegó al Noviciado, procedente de Madrid, el P. José Magadia, SJ, consejero del P. General para la formación en la Compañía, en el marco de su visita a la Provincia de España. Dedicó el lunes a conocer nuestra comunidad y tras la Eucaristía y la cena tuvimos oportunidad de dialogar acerca de la formación en la Compañía universal.

 
Queremos agradecer a nuestros compañeros su estancia con nosotros y pedimos al Padre que los siga acompañando e iluminando en su servicio a la Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario