jueves, 26 de mayo de 2016

NUESTRAS FAMILIAS NOS VISITAN


Del 6 al 8 de mayo tuvo lugar el segundo encuentro de familias en el noviciado. En esta ocasión nos visitaron las familias de los novicios de primero y de segundo, llegados desde muy diversos puntos del mapa, a lo largo del viernes.

Ha sido una ocasión de reencuentro, no sólo para los novicios con sus familias, también para las familias entre sí, y para conocerse por primera vez, o seguir conociéndonos mejor, creciendo en la amistad.

El momento central del encuentro fue la Eucaristía que celebramos todos juntos el sábado en nuestra capilla comunitaria, y la posterior comida, que reunió a más de 40 personas. Además hemos tenido ocasión de compartir la oración de Laudes, por las mañanas, y un partido de fútbol, cómo ya es tradicional en estas visitas.
Los días se completaron con el paseo por San Sebastián, y alrededores, en los que disfrutamos de la compañía de nuestras familias, ayudándoles a que conozcan los lugares de los que les hablamos a menudo.
Desde aquí os damos las gracias a todos los que nos visitásteis, por vuestro cariño y apoyo, y damos gracias al Señor por habernos permitido, una vez más, sentirnos miembros de una misma familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario