viernes, 12 de febrero de 2016

FIN DEL MES DE EJERCICIOS

El 11 de febrero, los novicios de 1º concluyeron el Mes de Ejercicios Espirituales. Con tal motivo, el resto de la comunidad fuimos al Santuario de Javier (Navarra) para compartir con ellos la Eucaristía, presidida por el P. Maestro, con la que se puso fin a la primera experiencia principal del Noviciado. La Misa, que celebramos con los compañeros de la comunidad de Javier, estuvo marcada por una profunda acción de gracias por tanto bien recibido en este tiempo tan intenso. Concluimos la celebración compartiendo todos la comida.

Damos gracias a Dios por la generosidad y el cariño de la comunidad jesuita de Javier que nos acoge siempre de manera tan calurosa. También agradecemos de todo corazón a todos los que con vuestro recuerdo y oración habéis acompañado a Pedro, Javier, Emilio y Alberto en estas semanas.

1 comentario:

  1. Deseo a los 4 novicios que hayan pasado un mes muy bueno, de discernir, aprender, conocer y rezar. Y quería hacerles una pregunta. ¿Cómo recomendarían a un joven realizar, en su día a día, los ejercicios espirituales de San Ignacio? Por si me recomiendan un libro concreto, con explicaciones concretas... y en segundo lugar, preguntarle a ellos, qué experiencia pasaron con sus familias? todas ellas eran católicas? Quiero agradecer a Javier Bailén el post en su blog compartiendo su historia y la explicación a sus sobrinos. Felicidades por tu valentía, felicidades a los cuatro y genial camino personal en vuestro valiente FIAT!
    Abrazos! y gracias, por anticipado.

    ResponderEliminar