A principios de septiembre nueve compañeros llegaron al Noviciado para incorporarse a este camino de seguimiento del Señor que es la Compañía de Jesús. La comunidad se renovaba y recreaba. Se trata de Manuel Carrasco (Badajoz), Joaquín Ferrer (Cádiz), Nacho Narváez (Málaga), José Luis Olea (Lleida), Luis Ortuño (Alicante), Rodrigo Sanz (Valladolid), César Triviño (Granada), Manuel Vargas (Madrid) y Álvaro Zapata (Córdoba).
Rodrigo, César, José Luis, Nacho, Manuel C., Luis, Joaquín, Álvaro y Manuel V., que es sacerdote de la diócesis de Getafe. |
El viernes 26 de septiembre, tras unas semanas de toma de contacto y aterrizaje, que nuestra tradición llama de Primera Probación, fueron inscritos en la Compañía durante la celebración de la Eucaristía. Después de la comunión, uno a uno pidieron su admisión en la Compañía mediante una sencilla oración personal y el Maestro de novicios los fue inscribiendo. A partir de este momento comienza propiamente para ellos el tiempo de Noviciado, en el que seguirán profundizando en su vocación y en el conocimiento de Jesús y de la Compañía.
¡Muchas felicidades a los nueve! Que el Señor os bendiga y acompañe en este tiempo de Noviciado. Mucho ánimo y confiad, ¡merece la pena!
ResponderEliminarUn abrazo y mi oración.
Borja Miró sj
¡Enhorabuena y adelante, con confianza!
ResponderEliminar