jueves, 22 de diciembre de 2011

Aprendiendo a comunicar

El pasado martes 20 de diciembre concluímos el curso de expresión oral y escrita que cada año nos imparte el jesuita Ignacio Arregui SJ. Cada martes durante todo este primer trimestre, Ignacio ha venidoal noviciado para impartir las clases teóricas y después teníamos los ejercicios prácticos de oratoria en los que leíamos los trabajos que previamente habíamos preparado a lo largo de la semana.



Es una suerte tener estos cursos durante el noviciado, no solo por los contenidos si no por los profesores mismos. En el caso de Ignacio es un lujo contar cada año con su presencia y aprender de un compañero que ha sido entre otras cosas, director de Radio Vaticana. Sus anéctodas nos amenizaban cada clase y sus consejos nos han servido para crecer en nuestra tarea apostólica.


 


Desde aquí agradecemos su esfuerzo y esperamos que el curso que viene podamos seguir contando con su inestimable presencia.

1 comentario:

  1. Que yo sepa ese profesor no fue director de radio Vaticano sino Subdirector de programación y responsable de los servicios informativos internacionales.

    ResponderEliminar