domingo, 25 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

En estas fechas donde celebramos que el Señor se encarna en lo más humilde para llegar con su salvación a todos, en el Noviciado hemos cambiado nuestra rutina habitual para unirnos a la celebración.

La semana pasada, las clases desde infantil hasta 5º de Primaria, fueron pasando a ver el espectacular belén que hay montado en el Noviciado. Toda la comunidad ha colaborado para montarlo, pero el indiscutible artista, maestro y director de orquesta ha sido el hermano Leopoldo Pallaréssj, que consigue reinventar el belén cada año.

El belén de este año

Con el belén como soporte, y gracias al juego de luces montado por Jose Antonio Ruiz sj, los novicios hemos dado una pequeña catequesis, adaptada a cada curso, sobre el nacimiento de Jesús.

Eduard y Javi enseñan el belén a unos
niños de primaria tras la catequesis

Y el día 24, los novicios junto al coro de jóvenes de la Iglesia del Sagrado Corazón de Donosti salimos a las calles a cantar por una buena causa: apoyar la campaña #Yosoytierradeacogida, que desde el sector social de la Compañía de Jesús trata de ayudar a las personas refugiadas que se agolpan en las fronteras de Europa. Todo lo recaudado se destinará a la ONG jesuita ALBOAN.

Foto de grupo al terminar la mañana

Terminar deseándoos a todos feliz Navidad, y que el Señor que nació en Belén se encarne en vuestra realidad cotidiana y os llene de su paz.


¡Feliz Navidad! Bon Nadal! Eguberri on! ¡Bo Nadal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario