Tras las experiencias de Hospitales y Comunidades la comunidad del Noviciado nos hemos vuelto a reunir para seguir caminando juntos. Entre los días 13 y 14 de abril los novicios volvimos desde nuestros lugares de misión a tierras donostiarras, encarando con ilusión el tercer trimestre del curso.
Esta primera semana tras la vuelta ha servido para trabajar personalmente sobre los frutos de nuestras experiencias. Dando gracias por todo el bien recibido este tiempo, reconociendo que no siempre hemos sido transparentes a la acción de Dios en nuestra vida, sacando conclusiones y pistas para continuar con el proceso del noviciado. También hemos tenido la oportunidad de compartir con los compañeros nuestra experiencia. El relato de los demás da luz sobre nuestra propia vivencia, además de hacernos crecer a todos en amistad y unión de ánimos. También ha sido tiempo de retomar el ritmo cotidiano de clases, servicios en casa y actividades pastorales.
Y a todas las personas que seguís el blog del Noviciado os damos de nuevo la bienvenida y agradecemos vuestra oración, que nos ha acompañado y ayudado en este tiempo de dispersión para la misión. Desde San Sebastián os tenemos también presentes en la nuestra. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario