domingo, 17 de febrero de 2013

Fín de los Ejercicios Espirituales

Los novicios de 1º han terminado los Ejercicios Espirituales, durante algo más de un mes Pepe, Andrés, Borja y Óscar han estado en Javier acompañados por Pablo Alonso, el maestro de novicios. Ahora toca vivir lo contemplado en la vida diaria.

Para descansar de este mes tan intenso, toda la comunidad hicimos una visita a Santander. Las Religiosas del Sagrado Corazón nos acogieron en la Casa de Ejercicios de Pedreña. Desde allí pudimos visitar el antiguo emplazamiento de la Universidad Pontificia de Comillas y la bonita villa de Santillana del Mar.

Otro día lo dedicamos a visitar las obras de la Compañía en Santander: el Colegio Kotska, la Escuela Universitaria de Turismo, el Centro Loyola de Pastoral y la Residencia, donde celebramos la misa de Miércoles de Ceniza junto con los alumnos del colegio. Después la comunidad nos recibió para comer.

Han sido tres días para descansar y conocer la obra de la Compañía en Cantabria, como siempre agradecidos por tanto bien recibido.

2 comentarios:

  1. Que sea una bonita experiencia para todos los novicios que estáis de mes de comunidades! Por Lleida, felices de poder ver a David!

    Saludos a todos,
    blanca

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver tan buena experiencia. Espero poder vivirla pronto.

    ResponderEliminar