domingo, 13 de enero de 2013

Partido con la Comunidad Arrupe

La Navidad es buena ocación para celebrar, descansar y por qué no, jugar al fútbol. Como ya viene ocurriendo desde hace años,aprovechamos la ocasión para jugar con los jóvenes de Arrupe Elkartea. Se trata del grupo juvenil de tiempo libre del colegio San Ignacio de Donostia. Una plataforma que pretende educar en valores a los mayores del colegio a través del ocio y cómo no, profundizar en la Fe a través de la espiritualidad ignaciana.

No fue el partido más serio del año, pero entre triangulaciones, regates, una lesión, tiros lejanos, varios goles y alguna parada hubo tiempo para que algunos mostrasen su habilidad con los pies y para que otros demostrasen que el fútbol no es lo suyo...Arrupe Elkartea tocó más la pelota, por las bandas y por el centro, con un juego muy elaborado y bastante creativo. El equipo de novicios destacó por su rigor y orden defensivo, pase largo y efectividad de cara al gol.

Al final del partido, la balanza se inclinó a favor de los jesuitas, con un apurado 4-3.  La revancha la disputamos descansando en torno al Belén del noviciado comentando las jugadas, convocando el próximo partido y disfrutando juntos.

De lo que sí estamos seguros es que fue una buena ocasión para convivir y estrechar lazos con nuestros vecinos y compañeros de Misión en Donostia. Eskerrik asko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario